miércoles, 19 de junio de 2013

No tenemos clase este sábado

Hola chicos! 

 Lamentablemente no tendremos clase este sábado, porque el Instituto estará cerrado al no haber postítulos. Entonces, nos encontramos directamente el día del parcial. Ayer estuvimos resumiendo los temas que entran, si? En estos días les colocaré una tarea de autoevaluación para que la realicen así se dan cuenta de los contenidos que deben revisar, si? Les aviso cuando esté.

 Ya vi que algunos subieron el trabajo en el aula virtual. Muy bien! Ahora les habilito allí el espacio para el práctico 3. Y ya saben que el viernes 28 presentan en la clase el práctico 4, y luego me lo mandan. 

Les mando cordiales saludos, espero que les haya ido bien en matemática, y estoy a su disposición para cualquier duda o comentario, 

Prof. Magdalena

PD: y para que vayamos repasando... ¿a qué sombra de las TICs hace referencia este video? No es para que se asusten, sólo para que seamos concientes...


6 comentarios:

  1. Hola profe ...!!!!!!! sin duda la sombra de las tics que muestra el vídeo es la PERDIDA DE LA PRIVACIDAD.. me llamo la atención cundo aclararon que fueron personas elegidas "al azar" porque fue increíble como en TAN POCO TIEMPO pudieron averiguar absolutamente cada detalle de sus vida.... y también la sorpresa que se llevan ellos mismos al saber que DAVE no es ningún lector de mentes o adivino sino que todo la información fue sacada de sus redes sociales. y fue expuesta allí por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. ahh me olvide de decir que esta muy lindo el vídeo como practica profe ponga mas jepeje suerte a todos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que impresionante como sin darnos cuenta publicamos todo en las redes sociales. Perdida total de la privacidad!!! ... Muy bueno profe!

    ResponderEliminar
  4. TU VIDA ENTERA ESTA ONLINE Y PODRIA SER UTILIZADA EN TU CONTRA!! me impacto...genial el video...sin dudas mis compañeras estan en lo cierto...

    ResponderEliminar
  5. hola profe. esta muy bueno el video, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras, perdida total de la privacidad. muchas veces no nos damos cuenta de cuanto pueden saber los demas de nosotros a traves de internet. para reflexionar....

    ResponderEliminar
  6. es increible como por descuido o porque no somoos conciente de la perdida de privacidaad qe tenemos ya que por ejemplo los que tenemos face subimos, contamos y comentamos de todo sin ser concientes de que un desconocido puede estar leyendo todo y la pueden usarla de manera perjudiciial.. es para reflexinar el video esta muy buenoo y tienen mucha razon mis compañeras sobre lo que comentaroon !!

    ResponderEliminar