viernes, 14 de junio de 2013

Clase del viernes 14 y del sábado 15

Hola chicos: 

 entonces, nos encontramos esta noche y mañana. Esta noche, me interesa que me hagan todas las preguntas que tengan hasta ahora, sobre todo si no entendieron algo del texto de Cassany y Ayala. Los trabajo número 1 que vi están muy bien! 

 Ya deberíamos tener el aula virtual. Me dijeron que cada uno de ustedes recibirá un mail en el cual se les indicará su usuario y contraseña. Si lo recibieron y pudieron ingresar, dentro del aula tienen que ir a Clases, y dentro de Clase a actividad: allí suben sus trabajos. Mañana vamos a trabajar con los principios psicoeducativos que sustentan la incorporación de las TICs en el aula, y vamos a trabajar con PowerPoint. Traigan el texto de la Unidad 2 (Edith Litwin), lo tienen en este blog y también en la fotocopiadora del colegio. 

Muchos saludos, 

Magdalena

Los que no vengan este sábado deberán pedir la tarea sobre los principios educativos a sus compañeros, y traerme un cuadro en el que figuren los 12 principios! 

Y les dejo esta foto... miren, quedaron de cuadro! Para los que les divierta, pueden mirar el recurso www.photofunia.com y compartir sus fotos creativas!




5 comentarios:

  1. buenas tardes profe!! aun no me llego nada del aula virtual...como hacemos con el trabajo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe si es que llega a leer mi mensaje antes de clases...nose si le dijeron pero hoy no tenemos pedagogia y quizas si usted puede podria adelantarnos la hora, en su beneficio y en el nuestro porsupuesto jeje.

      Eliminar
  2. hola profe.. a mi tampoco me llego ninguna clave para el aula virtual..

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFE A MI TAMPOCO ME LLEGO NINGUNA CLAVE DEL AULA VIRTUAL..

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas: sí, están atrasadísimos con el aula virtual, pero hoy les voy a dar un correo para que me vayan enviando ahí los trabajos. Nos vemos esta tarde,
    Magdalena

    ResponderEliminar