viernes, 31 de mayo de 2013

Clase del viernes 31 y del sábado 1

Estimados alumnos:

Bueno, esta noche vamos a avanzar con las diapositivas de la Unidad 1, y espero que tengamos tiempo de comenzar a resolver las preguntas del práctico.

entonces, mañana sábado vamos a trabajar de 9 a 10 en el aula dando cierre a la Unidad 1, y realizando esta tarea creativa que llevo impresa:




 Muy bien, a las 10 ustedes se van a ir al Laboratorio y trabajarán en dos sentidos:

* Quienes ya manejan word, van a armar un voki o una nube de etiquetas:

- Su voki va a explicar dos desafíos de la educación en la sociedad de la información que a ustedes les parezcan fundamentales. Luego de terminarlo, compartirán en esta blog la dirección de su voki. Aquí tienen un instructivo, pero el recurso es muy fácil. Les dejo mi voki al final de este mensaje para que vean de qué se trata: http://ued.espe.edu.ec/wp-content/instructivos/16.Instructivo_UED_ESPE_16.0_Creacion-animaciones-con-sonido.pdf 

- Su nube de etiquetas contendrá los conceptos claves del texto de Manuel Area que ya habrán leído, y lo van a armar con Wordle (tienen el instructivo en el blog.)

* Quienes no manejan word: nos sumergimos en word. Lo abrimos y lo empezamos a explorar, a escribir allí las respuestas de nuestro trabajo. Probamos cómo Guardar el archivo. Probamos tipos de letras y colores, interlineados y viñetas. Probamos seleccionar textos, copiar y pegar. Les daré pautas básicas, y luego se irán ayudando entre ustedes.


4 comentarios:

  1. Excelente, Melisa! Has logrado constuir no sólo un vlok sino también un blog. Te felicito!!!! Podrías compartirlo aquí pero a través de su dirección blog y no inserto, como sí lo pudes insertar en el blog.
    Te mando cordiales saludos y felicitaciones.
    Magdalena

    ResponderEliminar
  2. http://www.voki.com/pickup.php?scid=8230404&height=267&width=200

    ResponderEliminar
  3. profe está ahora ahí? soy gaby campos.no se cuál es el trabajo del primer sábado que tuvimos clase,yo falté ese día.me dice x favor cual es?

    ResponderEliminar
  4. profe ya le mandé a coordinaciotics@gmail.com el trabajo práctico 3.gaby campos

    ResponderEliminar