martes, 28 de mayo de 2013

Clase del martes 28 de mayo

Estimados alumnos:

los espero en la clase de este martes. Vamos a finalizar con el armado del afiche y luego vamos a abordar los contenidos de la Unidad 1 a través de una presentación de PowerPoint. También vamos a hablar del primer trabajo práctico a realizar, y vamos a poner la fecha del parcial, si?

Los espero y les dejo este lindo video que se llama "un buen profesor, un buen comienzo".... qué importante es nuestra profesión docente!

Un saludo cordial a todos,

Prof. Magdalena

2 comentarios:

  1. Holis profe mi nombre es Yolanda Barbieris pero me gusta q me digan YOLY elegí esta carrera xq me di cuenta q me facina el trabajo q se realiza en las escuelas especiales estoy muy feliz de haber tomado esta decisión , ya que , de no hacerlo no hubiera conocido a personas tan importantes como el grupo q me toco.
    El video esta muy bueno y la verdad q tiene razón por lo menos en mi caso yo decidí elegir esta carrera cuando pude apreciar las cosas maravillosas q se podían realizar en una institución educativa.
    Y por ultimo me gusta mucho esta materia (aunque no podia hacer mi gmail jejje bromita) así puedo aprender a tener un mejor anejo de las tics y darles un uso didáctico y bueno sin nada mas q decir les mando un besote y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!
    qué bueno que has iniciado esta carrera, la tarea del docente es fundamental e insustituible, y se pueden hacer muchas cosas buenas desde allí!
    Qué bueno que pudiste hacer tu gmail!!!!
    Un cordial saludo,
    Magdalena

    ResponderEliminar